Talleres para PARA NIVEL SECUNDARIO Inicio de la cursada: semana del 7Abril. 脕REA Nombre del curso Formador/a D铆as y horario Link de inscripci贸n Modalidad Historia Ense帽ar m谩s historia: Intensificaci贸n y profundizaci贸n de la ense帽anza en las aulas bonaerenses Daniel Allamanno https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=995 Virtual Sincr贸nico Matem谩tica La centralidad de la ense帽anza: Ense帽ar matem谩tica en los inicios de la escuela secundaria. Fosco Patricia lunes de 18 a 21hs. https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=1427 Virtual Sincr贸nico Matem谩tica 鈥淟a intensificaci贸n de la ense帽anza y acompa帽amiento a las trayectorias escolares en la...
Inscripci贸n Talleres PARA NIVEL INICIAL Inicio de la cursada: a partir del 7Abril. 脕REA Formador/a Nombre del curso D铆as y horario Link de inscripci贸n Modalidad Art铆stica todas las disciplinas Ochoa Carolina Actualizar propuestas de ense帽anza secuenciadas en Educaci贸n Art铆stica Martes de 18 a 21 Hs https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=1324 Virtual sincr贸nico Cultura Digital Mariano Francisco La centralidad de la ense帽anza: Ense帽ar y Evaluar en formatos h铆bridos en las escuelas Lunes de 18:30 a 21:30hr https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=1413 Virtual Sicnr贸nico Matem谩tica Inicial Castanheira Rosario ...
Inscripci贸n Talleres PARA NIVEL PRIMARIO Inicio de la cursada: semana del 7 de Abril. 脕rea Nombre del curso Formador Dia y Horario Link de inscripci贸n Modalidad Art铆stica Todas las disciplinas Actualizar propuestas de ense帽anza secuenciadas en Educaci贸n Art铆stica Carolina Ochoa Martes de 18 a 21 Hs https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=1324 Sincr贸nico Matem谩tica EP La continuidad en la ense帽anza de la matem谩tica entre la educaci贸n inicial y la educaci贸n primaria Castanheira Rosario Mi茅rcoles de 18 a 21 Hs. https://formacionpermanente.abc.gob.ar/inscripcion/inscciie/datainsc.php?i_f=1310 Sinc...
Comentarios
Publicar un comentario